Hola, lector. Mi nombre es Hansel Pérez Collado, vivo en la provincia de Camagüey, Cuba, y soy aprendiz de periodista. Me gustan los comics, me encanta la literatura, y literalmente respiro gracias al cine.
Otra de mis pasiones es precisamente la que me motivó a crear este blog: los videojuegos. Y es que hablar de videojuegos es para mí casi tan divertido como jugarlos. Desde que tengo memoria me han enganchado esos pixeles en movimiento.
Este blog es la manera que encontré para expresar mis opiniones y divulgarlas con personas sensibles ante el tema. Todos los textos que publique estarán dirigidos a representar mi punto de vita, por tanto el debate es válido y cualquiera que no esté de acuerdo conmigo puede hacérmelo saber y, quien sabe, quizás así se de pie a un nuevo tema que tratar.
Y ante todo, persigo escribir siempre desde el contexto y la óptica del gamer cubano, uno que tiene mucha pasión hacia la industria y estoy seguro disfruta tanto como yo la divulgación y la interpretación que se hace internacionalmente de los videojuegos. Esos temas que la prensa extranjera no habla (piratería, disponibilidad de juegos según las consolas, entre otros) son los que trataré en este espacio.